TU ABOGADA EN TARRAGONA

Más Sobre mí

ABOGADA EN TARRAGONA CON UNA DILATADA EXPERIENCIA

por eso me licencié en Derecho y me especialicé en áreas concretas y ya son 10 años como abogada ejerciente. Después de varios años trabajando en Barcelona decidí ejercer como abogada en Tarragona.

Me apasiona firmemente mi profesión y por ello estoy en constante aprendizaje, actualización y me gusta ir a conferencias y meeting points, recopilo mis últimas asistencias en el apartado de Novedades.

Adicionalmente al ejercicio como abogada en Tarragona soy Perito Calígrafo con Máster en la Universidad de Barcelona y tanto los juzgados como otros compañeros abogados me designan para cotejar documentación manuscrita y revelar identidades. Eso me permite estar al otro lado.

¿Cómo trabajo? 

«Encontrar la excepción a toda regla, ese es mi mantra.»

Escuchando atentamente al cliente y haciendo un estudio minucioso de cada caso, de forma artesanal pero utilizando las últimas tecnologías como las bases de datos de jurisprudencia y la inteligencia artificial.

¿Un problema? Múltiples soluciones. En ocasiones pensamos que hay una única solución a un problema. No es mi caso. Me pongo en el lugar de la situación que tengo en frente y pienso en términos de PRESENTE pero también de FUTURO. 

Preparo declaraciones e interrogatorios mediante la técnica del Role Playing. Lo cual significa que antes de llegar al juicio el cliente habrá tenido la oportunidad de enfrentarse a un juez, fiscal y abogado contrario simulado por mí misma, corrigiendo o puliendo las respuestas para que las estrategias que presentemos tengan éxito. 

También tengo en cuenta la improvisación y me guardo ases bajo la manga, porque siempre puede haber giros inesperados de los acontecimientos. 

Puedes encontrar casos de éxito en el apartado de Novedades.

«Siempre quise ser el grito de los que se quedan sin voz.»

Marina Cañadó, abogada en Tarragona
Valoraciones En Google
5/5
Jian Liu
14 Noviembre 2023
He tenido mucha suerte con el trámite de permiso de residencia inicial gracias a la ayuda de Marina. Ella es muy profesional, lo que me permitió obtener la resolución favorable en solo dos meses. Lo más importante es que siempre tiene mucha paciencia con todas mis preguntas. El precio es muy razonable también! Si estás buscando una abogada de inmigración, te la recomiendo al 100%.
Ihsan Taher
8 Noviembre 2023
One of the best advocates in Tarragona. I really appreciate her service and professionality. I highly recommend her.
ARGO
4 Noviembre 2023
Una gran profesional y una excelente persona. Confías en ella desde el primer minuto.
Lene Olive matanza
10 Octubre 2023
Gran profesional y trato excelente al cliente. Rapidez y eficacia. Se agradece la explicación entendible para personas que no estamos acostumbrados a temas legales. Un 10!!!
Ihssane Houkbal
4 Octubre 2023
Sinceramente hemos tenido una buena experiencia con la abogada Marina. Desde el minuto 1 nos ha asesorado y apoyado en todo lo que necesitábamos. La volvería a escoger en cualquier otro caso que tenga. Agradezco mucho su trato y ayuda.
Jose García
4 Octubre 2023
Conocí a Marina hace unos meses por recomendación de un conocido, y he de decir que desde entonces todo ha sido positivo. Contesta rápido a las consultas vía WhatsApp y hace los tramites el mismo día de enviarle la documentación. No te tiene esperando durante días o semanas sin saber respuesta como me ha pasado anteriormente con otros abogados, persona muy simpática y se nota que le gusta su trabajo, y sobre todo empatiza mucho con los clientes y su situación, sin duda la recomiendo y lo seguiré haciendo.
Maryorie Rodriguez Marin
28 Septiembre 2023
La doctora Marina Cañado, es una excelente abogada, diligente y muy comprometida con su trabajo y sobre todo con los clientes, me sacó adelante un proceso muy importante el cual pudo resolverlo pronto. Me encanta
Mario Fernandez
28 Julio 2023
Sin duda puedo decir que Marina se ha implicado al 100% en los casos! Lo recomiendo si quieres a un abogado que se toma muy en serio su trabajo.
Anton Terda
23 Julio 2023
A sido muy buena conmigo,no tengo palabras,gracias!!!