ESPECIALIDADES

penal, EXTRANJERÍA, DIVORCIOS E INCAPACIDAD LABORAL

perito caligrafo en tarragona

PERITO CALIGRAFO Y GRAFÓLOGA

divorcios en tarragona

MEDIADORA

Servicio integral de abogados en Tarragona

Para otras especialidades (mercantil y concursal, civil, herencias, despidos, desahucios…) cuento con una amplia pero selecta red de colaboradores abogados en Tarragona de todas las áreas y en diferentes provincias de España. Para poder ofrecer un servicio integral.

También cuento con convenios de colaboración con psicólogos especializados en procedimientos judiciales y conflictos familiares para ofrecer un servicio integral en momentos tan delicados.

Soy muy consciente del valor que tiene facilitar el acceso a todo lo que se pueda necesitar.

Valoraciones En Google
5/5
Jian Liu
14/11/2023
He tenido mucha suerte con el trámite de permiso de residencia inicial gracias a la ayuda de Marina. Ella es muy profesional, lo que me permitió obtener la resolución favorable en solo dos meses. Lo más importante es que siempre tiene mucha paciencia con todas mis preguntas. El precio es muy razonable también! Si estás buscando una abogada de inmigración, te la recomiendo al 100%.
Ihsan Taher
08/11/2023
One of the best advocates in Tarragona. I really appreciate her service and professionality. I highly recommend her.
ARGO
04/11/2023
Una gran profesional y una excelente persona. Confías en ella desde el primer minuto.
Lene Olive matanza
10/10/2023
Gran profesional y trato excelente al cliente. Rapidez y eficacia. Se agradece la explicación entendible para personas que no estamos acostumbrados a temas legales. Un 10!!!
Ihssane Houkbal
04/10/2023
Sinceramente hemos tenido una buena experiencia con la abogada Marina. Desde el minuto 1 nos ha asesorado y apoyado en todo lo que necesitábamos. La volvería a escoger en cualquier otro caso que tenga. Agradezco mucho su trato y ayuda.
Jose García
04/10/2023
Conocí a Marina hace unos meses por recomendación de un conocido, y he de decir que desde entonces todo ha sido positivo. Contesta rápido a las consultas vía WhatsApp y hace los tramites el mismo día de enviarle la documentación. No te tiene esperando durante días o semanas sin saber respuesta como me ha pasado anteriormente con otros abogados, persona muy simpática y se nota que le gusta su trabajo, y sobre todo empatiza mucho con los clientes y su situación, sin duda la recomiendo y lo seguiré haciendo.
Maryorie Rodriguez Marin
28/09/2023
La doctora Marina Cañado, es una excelente abogada, diligente y muy comprometida con su trabajo y sobre todo con los clientes, me sacó adelante un proceso muy importante el cual pudo resolverlo pronto. Me encanta
Mario Fernandez
28/07/2023
Sin duda puedo decir que Marina se ha implicado al 100% en los casos! Lo recomiendo si quieres a un abogado que se toma muy en serio su trabajo.
Anton Terda
23/07/2023
A sido muy buena conmigo,no tengo palabras,gracias!!!