SOY TU ABOGADO de INCAPACIDAD laboral EN TARRAGONA

INCAPACIDAD LABORAL

abogado de invalidez en tarragona

Porque aunque pensemos que nunca va a ocurrirnos a nosotros, puede ser que antes de la edad de jubilación, suframos un accidente o caigamos enfermos de gravedad, con lo cual se nos haga imposible trabajar, a pesar de que por ley estemos en edad de hacerlo.

¿necesitas un experto abogado de incapacidad laboral en Tarragona?

La Seguridad Social no ofrece Incapacidades de forma fácil, siempre es recomendable que un abogado especialista en incapacidades estudie el caso y seleccione y solicite la documentación médica adecuada para presentar una solicitud de Incapacidad Parcial, incapacidad Total o Incapacidad Absoluta bien argumentada y sólida. Además de acompañarlo todo con un Informe Pericial de un Perito Médico. Todo ello y la experiencia de tu abogado de incapacidad puede determinar el éxito o el fracaso de la solicitud.

Cómo conseguir la incapacidad laboral

El objetivo es conseguir una concesión de la Incapacidad por vía administrativa, es decir, ante la Seguridad Social para poder comenzar cuanto antes a cobrar la prestación correspondiente. En caso de denegación se puede interponer un recurso de reposición en el plazo de 1 mes.

Si tampoco conseguimos la resolución de concesión, no nos rendiremos, interpondremos una demanda ante el Juzgado de lo Social y defenderemos nuestra posición el día del juicio. En caso de darnos la razón, nos abonarán todas las mensualidades debidas desde que interpusimos la solicitud ante la Seguridad Social.

No importa la edad ni las características de tu enfermedad física o psíquica, si crees que te imposibilita para trabajar y hacemos lo posible por demostrarlo, lucharemos.

Desde depresiones crónicas, pérdida de miembros, fibromialgia, enfermedades neurodegenerativas y un largo etcétera. Solo necesitas un abogado especialista en incapacidades, y yo dispongo de una amplia experiencia como abogado especialista en Incapacidades en Tarragona.

Al cabo del tiempo es posible recibir una revisión de la incapacidad y revocación de la misma, la ley nos faculta a interponer un recurso.

«Porque estás en tu derecho»

  • Curso sobre Derecho Laboral y Seguridad Social en el Colegio de la Abogacía de Lleida
  • Curso sobre Trastornos Mentales e Incapacidad para el Trabajo en el Colegio de la Abogacía de Tarragona
  • Miembro de la Sección de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social del Colegio de la Abogacía de Tarragona
  • Además de asistencia periódica a conferencias sobre novedades legislativas y jurisprudenciales
– Solicitud de la incapacidad permanente
– Solicitud de la incapacidad parcial
– Solicitud de la incapacidad absoluta
– Accidente laboral
– Solicitud de discapacidad
– Recurso Seguridad social

Novedades en trámites de incapacidad laboral

Puedes consultar las últimas novedades publicadas sobre temas de incapacidad laboral: artículos, últimas resoluciones aprobadas, gestión ultrarrápida de incapacidad, novedades legales, etc…